Los consumidores de Malasia adoptan la facilidad de la banca por las plataformas digitales: Ken Research

Los consumidores de Malasia adoptan la facilidad de la banca por las plataformas digitales: Ken Research

Ken Research anunció su reciente publicación en “Retail Banking Country Snapshot: Malaysia 2016”, que ofrece información sobre el sector de banca minorista en Malasia, que está muy concentrada en los mercados de cuenta corriente, ahorro, préstamos hipotecarios y préstamos personales que incluye tanto datos de mercado Y la información de la encuesta mundial de banca minorista. Además, el informe ofrece un análisis en profundidad del enfoque de los consumidores hacia el sector financiero y cómo ha evolucionado https://www.doctorbinario.net/ durante un período de tiempo, incluyendo quiénes están dominando el mercado y qué factores los persuadieron a tomar tales decisiones. Asimismo, incluye la investigación astuta de la medida de los consumidores que utilizan Internet y canales móviles para hacer su investigación sobre productos financieros.Pregunta binaria

El desarrollo exponencial de la banca minorista se está convirtiendo

El desarrollo exponencial de la banca minorista se está convirtiendo en un reto para los mercados emergentes asiáticos, incluyendo China, Malasia, Indonesia, Tailandia y la India. La desaceleración del ritmo de crecimiento se debe a la desaceleración del crecimiento del PIB en países como Indonesia, Tailandia y China, los ciclos de crédito en Tailandia y https://www.doctorbinario.net/etoro/ Malasia y la volatilidad de los mercados monetarios y de materias primas. A pesar de la relativa desaceleración, se prevé que la escala absoluta de la oportunidad será muy grande. El crecimiento se verá impulsado por la ampliación del acceso a los servicios financieros a otros 250 millones de hogares y la creciente necesidad de servicios financieros de otros 90 millones de hogares, como la transición del mercado de masas al segmento de las masas opulentas.

Oportunidades no aprovechadas en las PYME Las PYME impulsan

Oportunidades no aprovechadas en las PYME Las PYME impulsan el crecimiento financiero en la mayoría de EM y representan una oportunidad significativa de servicios financieros; A menudo es difícil conseguir que las pymes se sientan bien, dados los retos organizacionales y operativos. Los bancos EM que logran que el segmento de PyMEs generen beneficios financieros significativos con una rentabilidad típica sobre el patrimonio superior al 20 por ciento y un ratio de préstamo a depósitos bien equilibrado de 80 a 120 por ciento. Crecimiento sostenible en el crédito minorista Se prevé que el crédito minorista siga siendo un componente importante del crecimiento de los ingresos de la banca minorista, contribuyendo entre un 20 y un 30 por ciento del crecimiento total en los mercados emergentes de Asia; Sin embargo, https://www.doctorbinario.net/iqoption/ algunos de estos mercados han comenzado a observar un deterioro en la calidad crediticia que a menudo parece estar empeorando para empeorar, dada la perspectiva macroeconómica negativa y la alarmante relación deuda-renta disponible en algunos mercados como China, Malasia y Tailandia. Construir capacidades de gestión de riesgos de próxima generación mientras persigue iniciativas de crecimiento será una clave para el desempeño sostenible en el crédito minorista.

Desarrollo de una propuesta bancaria accesible El segmento

Desarrollo de una propuesta bancaria accesible El segmento bancario asequible https://www.doctorbinario.net/anyoption/ incorpora a la población no bancarizada junto con la sección del mercado de masas que actualmente es poco atendida por los bancos. Servir esta sección ha sido tratada como una estrategia comercialmente inviable y se hace a menudo por el bien social, pero el acceso casi universal a teléfonos móviles, la rápida mejora de la infraestructura digital, la disponibilidad de nuevas fuentes de datos y acciones reguladoras prudentes están cambiando la dinámica De este segmento. Creemos que una propuesta bancaria dirigida por móviles, suministrada mediante la asociación con los canales de distribución existentes (tiendas minoristas que funcionan como puntos de transacción) y aprovechando fuentes de datos alternativas para gestionar el riesgo, puede ser un cambio de juego en este segmento. Los https://www.doctorbinario.net/24option/ modelos basados ​​en pagos no bancarios como M-Pesa, WING, TrueMoney y Paytm han generado hasta ahora un gran impacto en este espacio que los bancos, pero los bancos ahora han comenzado a enfocarse en este segmento como su principal segmento de clientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *